reclamacion de deudas


Consulte también...

RECLAMAR DEUDAS - DIVORCIOS

+ de 19 AÑOS de EXPERIENCIA


Si desea separarse o divorciarse, reclamar pensión de alimentos y/o compensatoria, régimen de visitas de hijos, obtener guarda y custodia de hijos, parejas de hecho, repartir los bienes del matrimonio, etc PIDA CITA y DE FORMA PERSONAL le asesoraremos de cómo actuar y le confeccionaremos un PRESUPUESTO.

Para temas familiares, NO ASESORAMOS VÍA INTERNET, PORQUE USTED MERECE TENER UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y TRATÁNDOSE DE UNA DE LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA Y CON CONSECUENCIAS NO SÓLO ECONÓMICAS SINO EN SU PROPIA VIDA, no basta con rellenar un formulario por internet, tiene derecho a ENTREVISTARSE PERSONALMENTE LAS VECES QUE HAGA FALTA CON SU ABOGADO sea un divorcio de mutuo acuerdo, o sin acuerdo entre los cónyuges.

Otras webs le ofrecen divorcios de mutuo acuerdo por internet rellenando un formulario. Aquí no. Otras webs le ofrecen divorcios de mutuo acuerdo por internet por 400/500 euros. Aquí no. Su divorcio merece tiempo y dedicación personalizada aunque sea de mutuo acuerdo, y eso tiene un coste superior que depende de sus circunstancias personales y económicas (no todos los casos son iguales); así que pregúntemos gratuitamente por su coste, y después Usted decide, sin compromiso. Comprobará cómo en lo económico no hay tanta diferencia; en la atención y dedicación sí.

C/ Coso, n° 88, 3° Izda. 50001 (Zaragoza- España) - Tel móvil: - Tel fijo: 976 23 62 66 - Fax: 976 23 62 66 - Ver mapa de Localización